Prepagas y Obras Sociales de Argentina

Las mejores prepagas de Argentina

Existen más de 70 empresas de medicina prepaga sólo en Buenos Aires. Cada una presenta distintos tipos de prestaciones y aranceles. Sin embargo, son sólo 6 prepagas las que lideran la oferta y reúnen más del 70% de afiliados en el país. ¡Te mostramos cuáles son!

OSDE

OSDE  no sólo es es la medicina prepaga más reconocida y popular de toda Argentina, si no también cuenta con la mayor cantidad de socios y un elevado nivel de satisfacción. En estadísticas, más de un 30% de los afiliados totales de todas las prepagas Argentinas, eligen OSDE.

logo osde

OSDE nació en 1991, y se convirtió en la primera red de servicios médicos en Argentina  con una propuesta de varios planes abiertos de salud para sus afiliados.

Con más de 40 años de trayectoria, OSDE cuenta con una excelente calidad de atención y una gran red de prestadores médicos que la respalda.

Planes de Salud de OSDE

OSDE propone varios planes de salud que van desde los planes más básicos hasta los más completos, y ofrecen una cobertura completa en todos los sanatorios más prestigiosos. El arancel de esos planes cambia según la edad y el tamaño del grupo familiar.

Medicus

Medicus es otra de las medicinas prepagas de mayor calidad en toda Argentina, y una de las prepagas líderes con una excelente reputación. Se diferencia por su variedad de planes que ofrecen servicios médicos y cartillas de niveles y tamaños diferentes.

logo medicus

Medicus nació hace casi 30 años, como empresa de medicina prepaga de la mano de un grupo de médicos. Su principal objetivo era ofrecer un servicio de atención médica de altísima calidad. Para lograrlo, reclutaron a médicos altamente calificados y contrataron los mejores centros de diagnóstico e internación.

La prepaga cuenta con modernos centros de atención especialmente bien ubicados y distribuidos en Capital, en una zona de Barrio Norte llamada “ciudad médica” donde se concentran muchos centros médicos de prestigio.

Planes de Salud de Medicus

Medicus propone varios planes de salud que van desde los planes básicos con copago hasta los más completos que ofrecen una cobertura total en todos los sanatorios más prestigiosos. La cuota de esos planes varía según la edad y el tamaño del grupo familiar.

Swiss Medical

La prepaga de Swiss Medical es una de las varias entidades del Swiss Medical Group,  uno de los grupos de empresas en Argentina más importante.

Nació en 1989, al mismo momento que la Clínica y Maternidad Suiza Argentina, una de las instituciones más prestigiosas de Argentina y una de sus 7 clínicas propias.

Logo swiss medical

Esta prepaga se destaca por el nivel de servicio hacia sus afiliados y cuenta con más de un millón de socios.

Swiss Medical propone numerosos planes que van desde una cobertura a precio alcanzable, hasta los planes muy caros de niveles superiores con una cobertura máxima en las mejores instituciones.

Planes de Salud de Swiss Medical

La propuesta es amplia: 9 planes para casi todos los estatus económicos, con el costo mensual aumentando con los criterios y niveles de cobertura.

Galeno

Esta empresa de medicina privada Argentina cuenta con la mayor infraestructura de sanatorios propios. Siete sanatorios de la Trinidad equipados con la última tecnología.

logo Galeno

Los Sanatorios de la Trinidad recibieron la mejor evaluación por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud (ITAES). Esto quiere decir que sobrepasan las normas de calidad, de tecnología e infraestructura aceptadas.

Es bueno destacar que todos los planes benefician del sistema abierto con un servicio de reintegros.

Planes de Salud de Galeno

Galeno propone a sus afiliados planes de salud de excelente calidad, con distintas opciones de planes de base y planes completos. Estos últimos ofrecen una cobertura completa en todos los sanatorios más prestigiosos y altos niveles de prestaciones.

Sancor Salud

logo sancor salud

Sancor Salud nació y se construyó en el seno de  SanCor Cooperativas Unidas Ltda., en la provincia de Santa Fe, con el fin de responder a las necesidades de la gente del grupo Sancor.

Hoy, gracias a su crecimiento en Buenos Aires, Sancor Salud está al cuarto lugar en el ranking de las empresas de medicina prepaga, y es considerada la medicina prepaga más presente en el interior de Argentina.

A través del grupo, Sancor ofrece una solución integral en atención de la salud, complementando sus servicios de medicina privada con servicios de seguros, como por ejemplo: ART.

Planes de Salud Sancor Salud

Esta prepaga propone varios planes de salud, desde los más básicos con copagos hasta los más completos con cobertura completa y reintegros.

OMINT

El grupo de salud OMINT fue creado para proponer una medicina privada de jerarquía que asegure un alto nivel de calidad de servicio y de profesionales.

Logo Omint

Desde sus comienzos, la principal idea de esta prepaga era fomentar centros de salud propios con los estándares más exigentes de atención. De hecho, existe desde 1967 y desde 1971 cuenta con su primer centro médico ubicado en Buenos Aires.

En 1999 la empresa adquirió la Clínica del Sol en Capital Federal, que fue reconocida más tarde como uno de los mejores sanatorios obteniendo la más alta calificación otorgada por el ITAES.

Durante sus 50 años de existencia, el Grupo OMINT se desarrolló constantemente en el sector de salud Argentina y Brasilera, tanto en materia de prepagas como prestacional (Assistencial, ART, Assistance).

Planes de Salud de OMINT

El Grupo OMINT propone diversos planes de salud que van desde los planes básicos hasta los más completos. Sus cuotas varían según la edad y el tamaño del grupo familiar.

Medifé

Medifé nace de la necesidad de la obra social ASE Nacional, de ampliar la fuente de negocio. Es una de las prepagas con mayor cantidad de asegurados y con el nivel de satisfacción más alto.

Logo medife

La prepaga se considera capaz de facilitar la gestión administrativa y atención a cada uno de sus socios, presentando un servicio amplio con planes diferentes para todas las necesidades y bolsillos.

Desde el 2014, cuenta con un Sanatorio propio, el Sanatorio Finochietto y es considerado como uno de los sanatorios más sofisticados de Argentina.

Planes de Salud de Medifé

Medifé propone a sus afiliados planes de salud de muy buena calidad, con distintas opciones que van desde los planes básicos hasta los más completos. También cuenta con varios tipos de descuentos para jóvenes en la mayoría de sus planes.