Estás buscando un plan de salud para vos y tu familia? No sabes cual prepaga elegir? Buscas información sobre los precios y las prestaciones cubiertas por las diferentes prepagas? Completa el formulario y nos ponemos en contacto con vos a la brevedad para asesorarte de manera gratuita sobre los planes de prepagas que corresponden a tu presupuesto y a tus necesidades.
Existen numerosos factores a tener en cuenta al momento de definir qué cobertura médica elegir o simplemente se adecúa a las necesidades de cada uno. Estas son las prestaciones y comodidades básicas que deben garantizar a sus beneficiarios. A continuación te las mostramos:
Conocer las prestaciones del Plan
Este es uno de los factores más importantes al momento de acceder a una cobertura médica. Dos de los factores variables, generalmente suelen ser las coberturas de tratamientos psicológicos y odontológicos, éste último sobre todo para personas que cuenten con niños dentro de su grupo familiar. Por este caso, es importante que escoger un plan que cubra este tipo de tratamientos.
Lo básico, cubierto y lo más caro, también.
Por ley existe una lista de prestaciones obligatorias a cubrir llamadas PMO, eso asegura que lo básico e indispensable estará cubierto por tu obra social o prepaga, pero también es importante asegurarse de que lo más caro, por ejemplo, internaciones por operaciones o terapia, estén cubiertas dentro del plan de salud para evitar futuros y posibles grandes gastos.
Ubicación de sanatorios
Conocer qué sanatorios atienden a tu obra social o prepaga, es menester. Es importante que sean lugares de calidad y confianza.
Por otra parte, no es necesario o imprescindible elegir un plan con una cobertura nacional, pero sí que estos estén ubicados cerca de tu domicilio. Una de las cosas más incómodas para los usuarios es tener que hacer grandes y largos viajes para llegar a la clínica o hospital para atenderse.
Tener cobertura de viajero
Esto es un factor importante para aquellas personas que viajan frecuentemente, sobre todo en el caso de contraer algún tipo de enfermedad. Contar con un plan con cobertura en otros países o provincias implica un gran ahorro para sus beneficiarios.